Política Anti-Spam

**** NOTICIA IMPORTANTE ****

EL SPAM ESTA ESTRICTAMENTE PROHIBIDO. SPAM SON CORREOS COMERCIALES NO SOLICITADOS. NO ENVIÉ CORREOS ELECTRÓNICOS A NADIE A MENOS QUE HAYAN ACORDADO PARA RECIBIR EL CORREO. EN OTRAS PALABRAS, USE SOLO SUSCRIPTORES VOLUNTARIOS (“OPT-IN”). LOS MIEMBROS QUE SEAN ACUSADOS DE SPAMMING PERDERÁN SU MEMBRESIA SIN PREVIO AVISO. ANTES DE HACER SPAM, PIENSA EN ELLO.

 

El Ing. Ruben Aguedo tiene una politica spam TOLERANCIA CERO. Cualquier envió de correo spam (correo basura) con el nombre del Ing. Ruben Aguedo o uno de los programas (en cualquier caso) o se refiera a alguno de nuestros sitios web puede ser terminado de inmediato, perdiendo su posición.

 

Si usted viola esta política y que cause daño o perdida a nuestros servidores, o que cause en uno (o mas) de nuestros sitios web una interrupción del servicio normal, usted sera responsable de los daños y perdida de negocio.

 

Y vamos a cobrar $500.00 por hora por cada incidente para cualquier daño que usted pueda ocasionar a nuestro servidor Usaremos todos los medios legales posibles… para recuperar nuestros costos… Usted no recibirá un reembolso de su dinero.

 

La definición spam/spamming: El envió de cualquier correo electrónico con uno de nuestros nombres o programas, o cualquiera de nuestras direcciones de sitios web, a cualquier persona que no ha solicitado esta información de usted primero.

 

El envío de cualquier correo electrónico con uno de nuestros nombres o programas, o cualquiera de nuestras direcciones de sitios web, a cualquier tipo de “Lista Segura” o a través de cualquier tipo de servicio de “Lista Segura”.

 

El envío de cualquier correo electrónico con uno de nuestros nombres o programas, o cualquiera de nuestras direcciones de sitios web, a cualquier tipo de “prospecto” o “lista” antes de haber recibido una solicitud para obtener mas información de ellos.

 

El envío de cualquier correo electrónico con uno de nuestros nombres o programas, o cualquiera de nuestras direcciones de sitios web, como parte de una carta de confirmación/agradecimiento, como resultado de un anuncio a un sitio de anuncios clasificados o un sitio FFA (Free For All Links) (Gratis Para Todos los Enlaces).

 

Mientras uno de nuestros nombres o programas, o cualquiera de nuestras direcciones de sitios web, no se mencionen en ninguna forma, o no sea de ninguna manera vinculado a nuestros sitios web puede hacer cualquier tipo de publicidad que desee, o por correo electrónico todo lo que usted desee, es estrictamente su negocio.